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ENVIOS:
 
¿Cual es el costo de envio? 

Lo podrás calcular desde el carrito de compra, seleccionando "calcular" y completando los datos de tu domicilio. en compras mayores a $25.000 el envio es sin cargo a sucursal de Correo Argentino.

¿Cuanto demora la entrega? 
La demora en preparar el despacho es de 24hs hábiles. Una vez despachado, la demora de llegada a la sucursal de Correo Argentino es de 72hs hábiles (dependiendo la localidad esta demora puede ser menor o mayor) 

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Podés retirar la compra sin ningun costo adicional. Para retirar el producto deberas esperar 24hs habiles para dirigirte al Local. Con tu DNI o el numero de pedido (original, impreso o digital).

¿Como consultar el seguimiento del envio?

Recibiras por mail el codigo de seguimiento que te permitira conocer el estado exacto del paquete, también en enlace de la web de correo argentino para chequearlo todas las veces que quieras.

Para consultas relacionadas con compras online, envios y retiros, podes comunicarte via correo electronico a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 3329590033 y/o +54 9 3329392689.

¿Que hago si se venció el plazo de espera en Correo Argentino?

En caso de vencerse el plazo de espera en la sucursal de Correo Argentino, deberas esperar que el pedido vuelva nuevamente a nuestro local para poder coordinar y abonar un nuevo envio.

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CAMBIOS:

 

Cambios por Fallas:
Si tu pedido tiene alguna prenda con fallas, contactate con nosotros a la linea de atencion al cliente +54 9 3329590033 con tu número de pedido y fotos de la prenda para enviarla a control de calidad.

Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado el cambio, las opciones a ofrecer serán, cupón de crédito o bien cambio por mismo artículo, sin excepción.

El plazo para solicitar el cambio por falla es de 3 días desde recibido el pedido, sin excepción. No se tomarán reclamos pasado este plazo.

IMPORTANTE: Es necesario para el cambio que la prenda sea entregada con su packaging original, de no ser entregada en condiciones el cambio no será aceptado . 

ESTE CAMBIO NO POSEE NINGUN COSTO ADICIONAL. ES COMPLETAMENTE GRATUITO

 

Política de Cambios:
Si realizaste tu compra en la tienda online, podrás efectuar el cambio por una prenda de la misma temporada sujeto a disponibilidad de stock, sin excepción. El plazo es de 10 días y deberás presentar el ticket de compra o número de pedido.

El producto deberá ser entregado en las mismas condiciones en que fue enviado, conservando su packaging original, de no ser entregada en condiciones NO será aceptada. 

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Al no tratarse de un error por parte de la empresa el COSTO DE ENVIO CORRE A CARGO DEL CLIENTE.

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Para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactarnos a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 3329590033 y/o +54 9 3329392689.